17 de octubre de 2013

GALERÍA DE ARTE PABLO NERUDA DE CALAMA PRESENTA “FILTRO PIMIENTO”


La exposición del artista local Juan Bugueño  estará abierta hasta el 2 de noviembre de 2013

Con la finalidad de promover la apreciación y reconocimiento de nuestros artistas locales, es que la Corporación de Cultura y Turismo de la vecina ciudad, a través de su dirección de cultura, motiva su participación y entrega estos espacios, como lo es la Galería de Arte Pablo Neruda.

Es así como el pasado martes se inauguró una nueva exposición tras la muestra de Javiera Chacón con “Femme”. Esta vez es Juan Bugueño, artista local creador de bellos cuadros pintados en acuarela, muestra a la cual denominó “Filtro Pimiento”.
Bugueño intenta expresar a través de su obra, los cambios que se producen en el ir y venir desde Calama a otras ciudades de Chile y de las experiencias visuales y sensoriales que se producen en el momento de la
llegada o el regreso definitivo.

La trayectoria de este artista Licenciado en Artes y Pedagogía con Mención  Artes Plásticas,  lo ha llevado a presentar ya siete exposiciones en distintos puntos de Chile.
La exposición estará abierta de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas y por la tarde de 16:00 a 20:00 horas.  La entrada es liberada.

No hay comentarios.: