28 de mayo de 2012

SENADOR CARLOS CANTERO LANZA LIBRO "GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO PARA UNA NUEVA CIUDADANÍA"

El parlamentario quien es su editor en la versión en español también lo hará en Calama, el miércoles 30, a las 11:00 horas y en Tocopilla, el jueves 31, a las 19:00 horas.

El senador independiente, presidente  de la Comisión de Educación e integrante de la comisión Desafíos del Futuro, Carlos Cantero presentará este lunes 28, a las 19:00 horas, en el Centro de Extensión de la Universidad de Antofagasta (campus Angamos) el libro "Desarrollo e Implementación de la Gestión del Conocimiento", el que a su juicio es una piedra angular para comenzar a modificar la estructura y actuar de todos los estamentos e instituciones en pos del desarrollo de Chile.

La publicación recoge el mapa de navegación que ha usado el Parlamento de Finlandia en su relación con el gobierno de ese país para inducir el progreso y el desarrollo y avanzar a los niveles que tiene Finlandia y que son admirables.

"Éste será un gran evento donde se va a poner de relieve la importancia de gestionar conocimiento como instrumento de excelencia en la gestión y como generador de riquezas", expresó Cantero.

Por querer que el libro se obsequie en toda la región de Antofagasta, el miércoles 30, a las 11:00 horas, en el Instituto Obispo Silva Lezaeta de Calama. La presentación estará a cargo de monseñor Guillermo Vera y de Manuel Cuadra, gerente de sustentabilidad de Minera Radomiro Tomic.

El jueves 31 en Tocopilla, a las 19:00 horas, en el Círculo de Artes y Letras, a cargo del sacerdote Jorge Ramírez y de la Gobernadora provincial, Giovanna Rossi.

También se espera concretar presentaciones en Taltal y Mejillones, en fecha a comunicar.

Los asistentes recibirán el libro de regalo.

No hay comentarios.: