29 de mayo de 2012

SE VIENE LA 1ª CUMBRE GUACHACA ANTOFAGASTA 2012 “

Este sábado 2 de Junio, desde las 21:00 horas en el Sitio Cero del Puerto de Antofagasta.

¡Porque usted lo soñó compipa! Y porque queremos que la Patria alcance para todos, por primera vez en la historia La Perla del Norte se engalana de puro fervor popular, para brindar, bailar y festejar por el solo hecho de vivir en Chile…se viene la primera versión de La Cumbre Guachaca, ¡La fiesta más linda de Chile!

Los humildes, cariñosos y republicanos, comandados por el Gran Guaripola y sumo compipa Dióscoro Rojas, con plantel titular ya están en Antofagasta para replicar la fiesta cariñosa que este año cumplió 15 años ininterrumpidos de fermentación, y que se ha transformado en un carnaval nacional. “Para nosotros la Cumbre es una fiesta donde todos somos iguales. A los chilenos nos faltan muchos abrazos y por eso los populares debemos reunirnos a compartir un “Terremoto” con alegría y respeto, a saborear unos sanguchitos de arrollado y degustar los mejores manjares culinarios traídos directamente desde el Bío-Bío.

Y como toda cumbre debe tener una reina, Antofagasta coronará a su primera soberana guachaca, llamada “La Perlita del Norte”, para esta ocasión contaremos con la presencia especial de la Reina Guachaca SCARLETH CARDENAS y del Gran Compipa RODRIGO SALINAS.

¿Y CÓMO SE VIENE LA FIESTA?

Una completa selección de artistas nos deleitarán en esta primera versión de la Cumbre, un plantel estelar;  La elegancia y fiereza de la cueca urbana de LOS SANTIAGUINOS, el sonido chileno de la cumbia de la SONORA PALACIOS, (quienes
celebran 50 años de exitosa trayectoria artística), el romanticismo y la música colérica de la mano del TRIO MAR Y CIELO.  A esto súmele una completa selección de bandas locales; BANDA DE BRONCES LOS ULISES, GRUPO KALAUKAN Y BANDA DEL RECOVECO.

La venta de entradas es a través del sistema Feria Ticket. ( Preventa $6.000 y $7.000 en la puerta)

No hay comentarios.: