20 de mayo de 2011

Primer encuentro de bandas de Rock en Café Arte Vicente Huidobro de Calama

La actividad, organizada por la Corporación de Cultura y Turismo, se realizará una vez al mes y tiene como objetivo reunir a lo más selecto del rock calameño.

Con la presencia de las bandas Sound of Perseverance y Segundo Express, se dará inicio este viernes 20 de mayo, a las 20:00 horas, al Primer Encuentro de Bandas de Rock calameñas, actividad que se realizará una vez al mes, en el Café Arte Vicente Huidobro.

La actividad, organizada por la Corporación de Cultura y Turismo, tiene como principal objetivo potenciar y provocar el encuentro de los músicos y amantes de rock en nuestra ciudad, para entregar un espacio a este estilo de música.

Según los encargados del evento, esta actividad está orientada a realizar, en un futuro próximo, un festival de rock que pueda congregar a bandas de todo el norte grande. Por otra parte, se planea llevar el rock a la calle y generar tocatas al aire libre absolutamente gratuitas.

Sound Perseverance será la primera banda en salir a escena este viernes y está compuesta por Bianka Cabrera, David Vigorena y Jonnatan Langley, su estilo musical
es rock con piano y poseen temas propios, que serán interpretados por la banda local.
Segundo Express, de reciente formación, interpretará temas propios y clásicos del rock de todos los tiempos.

Finalmente la organización del evento invita a los músicos calameños a asistir a este evento, no sólo para generar sinergias con otros artistas, sino que además, si desean subir al escenario e improvisar, lo pueden hacer.

No hay comentarios.: