17 de julio de 2013

REALIZAN CONCURSO CULINARIO EN MEJILLONES




El municipio mejillonino, a través de la Oficina de Turismo, desarrollará este fin de semana  una nueva versión del concurso culinario “Mejillones y sus Delicias Marinas 2013”, el cual se basa en la realización de una receta compuesta principalmente por pescados y mariscos.

Patricia Amado encargada de Turismo señaló que la actividad se efectuará este sábado al mediodía en la  nuestra Plaza de Armas del puerto. En esta ocasión el concurso se efectuará en dos categorías, amateur y
profesional. En ambas  categorías podrán participaran los primeros seis interesados inscritos en la oficina del organismo ubicada en las dependencias del Museo Comunal.

En cuanto a los premios, Amado agregó que en las dos categorías el primer lugar se llevará $ 150.000, el segundo $ 120.000 y el tercero $ 100.000. La invitación está abierta a todos los aficionados amantes de las artes culinarias y centros gastronómicos de la ciudad que podrán presentar y dar degustaciones a una comunidad apasionada por la buena mesa. Para mayores informaciones los interesados también pueden llamar a la oficina de Turismo al  055- 2621289.

No hay comentarios.: