7 de julio de 2013

CONTINÚA CINE DE INVIERNO EN CASA DE LA CULTURA DE ANTOFAGASTA

Los jueves de julio en el Salón de Honor del recinto cultural antofagastino 
Este jueves 11 de julio, y como todos jueves de julio, continúa el “Cine de Invierno” en dependencias de la Casa de la Cultura de Antofagasta con la cinta “Cometas en cielo”, historia basada el libro homónimo del autor escritor estadounidense de origen afgano Khaled Hosseini. La actividad contempla la exhibición de cuatro trabajos cinematográficos de diferentes temáticas. El pasado  jueves 4 de julio fue expuesta la producción “Nostalgia de la luz” del realizador Patricio Guzmán. La película programada para el día 11de julio es la recreación de unos de los libros de mayor venta en el año 2005 en Estados Unidos. Toda la debilidad humana en una convulsionada sociedad afgana la podemos percibir  en la premiada cinta. El amor, el esfuerzo, la traición y la
redención surgen, igualmente, como elementos centrales en un trabajo cinematográfico imperdible.
Las cintas programadas para los días 18 y 25 de julio son “La lengua de las mariposas” y ¿Quién quiere ser millonario?, respectivamente.
La iniciativa, esfuerzo conjunto de los directivos de la Casa de la Cultura de Antofagasta y nuestro periódico digital InformArte.cl.,  invitan a disfrutar del buen cine acompañado de un  café gratuito. La entrada es liberada.

No hay comentarios.: