29 de junio de 2012

EL ETERNO BORGES Y SU OBRA REGRESAN AL CAFÉ ARTE VICENTE HUIDOBRO DE CALAMA

El erudito trasandino vuelve a estar con los lectores calameños hoy viernes en el, ya también clásico,  Café Arte Vicente Huidobro

Como en sus historias, en sus poemas, ensayos y la tan amplia obra de Jorge Luis Borges, este erudito va y regresa. En esta ocasión el Café Arte Vicente Huidobro compartirá con los  lectores loínos una jornada dedica al autor de obras elementales como: El Aleph, Historia universal de la infamia, Emma Zunz, entre la gran infinidad de su legado.

Su obra, fundamental en la literatura y en el pensamiento universales, será motivo para compartir y devolverle temperatura humana a un escritor que trasciende a cada época y tiempo.

Hoy viernes, a contar de las 20:00 horas, en el Café Arte Vicente Huidobro, se podrá disfrutar de videos, entrevistas y material que será compartido por quienes admiran y leen y releen la casi infinita obra del creador de “El oro de los tigres”.

La invitación es también a disfrutar de “Territorio Cocinado”, del artista local Alexis Díaz, y que durante junio expone lo último de su trabajo, en una novedosa forma de ver y apreciar uno de los espacios más cotidianos.

Esta interesante exposición estará abierta a la comunidad sólo hasta el sábado 30 del presente, en la Galería de Arte Pablo Neruda desde las 10:00 a las 13:00 horas.

Panoramas y detalles imperdibles para este fin de semana largo y que son una alternativa para disfrutar del arte y que en esta ocasión nos trae un clásico mundial como Jorge Luis Borges y el trabajo plástico de un artista local.

Fuente: Calama Cultural.cl

1 comentario:

Anónimo dijo...

lKDJFHLDKFJDH