23 de diciembre de 2011

CICLO DE CINE Y CUENTACUENTOS PARA ESTE FIN DE SEMANA EN BIBLIOTECA VIVA ANTOFAGASTA


Este fin de semana navideño Biblioteca Viva Antofagasta tiene preparadas  diversas actividades, que comienzan este viernes 23 a las 19:00 horas con la última película del Ciclo de Cine “El Otro Chile” que en esta oportunidad presentará la película "FiestaPatria". La actividad se llevara a cabo en la Sala Multiuso de la Biblioteca, ubicada por las terrazas de Mall Plaza Antofagasta.

"FiestaPatria" está protagonizada por Adela Secall  y cuenta la historia de un  grupo de familiares y amigos que  se reúnen para celebrar las Fiestas Patrias y el compromiso de boda de Macarena y Álvaro en una casa de campo. Durante las festividades, un grupo diverso de personas en donde encontramos a oficiales de la Armada, miembros en retiro del Ejército  que se mezclan con exiliados, ex comunistas y abogados de refugiados. Una combinación que no tarda en mostrar sus diferencias. Macarena se entera del horrible secreto mejor guardado de la familia.

Mientras que el sábado 24 a partir de las 15:00 horas se llevarán a cabo una serie de entretenidos cuenta cuentos navideños dedicados a los más pequeños de la casa. Cuentos como “Olivia recibe la Navidad" y “Crispín, el cerdito que lo tenia todo”, serán narrados dejando un mensaje tanto para padres como para niños. La actividad se desarrollará en las Terrazas de Mall Plaza, en las afueras de la Biblioteca.

Las dos actividades son completamente gratis.

No hay comentarios.: