23 de agosto de 2011

FLAMANTE SALA DE DANZA SERÁ INAUGURADA EN CALAMA

Con mejoras como calefacción, lockers, espejos y un piso especial de danza con amortiguación, esta nueva sala podrá beneficiar a cientos de loínos que practican este arte.

Una excelente noticia llega a todos los amantes de la danza en Calama. Y es que mañana se realizará la inauguración de la nueva Sala de Danza del Centro de Arte Ojo del Desierto, CAOD, que traerá la mejor infraestructura para quienes practican este arte.

La inauguración que se realizará a las 11:00 horas de este miércoles 24 de agosto en las dependencias del CAOD, permitirá ver todas las mejoras con las que contará el establecimiento de expresión artística.

La directora del Centro de Arte Ojo del Desierto, Carla Redlich, explicó que las mejoras son posibles gracias a un Fondo Social del Ministerio del Interior al que se postuló durante el año 2010 y que han permitido completar la Sala de Danza con un piso especial de danza con amortiguación, además de implementarle espejos, calefacción y lockers para que los asistentes puedan guardar sus cosas mientras ocupen la sala.

Sin embargo, la sala de danza no fue la única beneficiada ya que este fondo social también permitió mejorar la parrilla de iluminación del Teatro El Ojo, además de sonido para todas las salas del CAOD.

Finalmente, Redlich enfatizó que esta inauguración cumple la finalidad de que “cada espacio tenga su lugar idóneo para funcionar. Y así, tanto las agrupaciones que la utilizan, como los talleres que desarrollamos puedan desenvolverse en las mejores condiciones”.

No hay comentarios.: