31 de mayo de 2011

Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta estrena obra "Los hijos bastardos de Píter Pan"

Este sábado 4 de junio, a las 21:00 horas, la Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta estrenará "Los hijos bastardos de Píter Pan", creada  por Gimena Cancino, destacada actriz de esa agrupación, quien incursiona por primera vez dirigiendo a sus colegas.

    La pieza está basada en el síndrome de Peter Pan, un trastorno de la personalidad que afecta a algunas personas que se niegan a asumir su madurez, actuando como si aún fueran jóvenes y provocando con ello una disfuncionalidad en su entorno familiar y social. El montaje transita por el realismo y el surrealismo y la escenografía la compone una estructura movible que representa el hogar de Píter Sánchez, el protagonista (Alberto Olguín).

    La obra está orientada a mayores de 14 años y espera convertirse en otro éxito, como nos tiene acostumbrada esta histórica Compañía Teatral que, en su mítica sala Pedro de la Barra, realiza una labor de extensión cultural permanente e imprescindible para la ciudad y la región.

    Con el estreno de “Los hijos bastardos de Píter Pan”, se inician las presentaciones de fin de semana para todo público, los sábados y domingos, a las 21:00 y 20:00 horas, respectivamente. Las entradas tienen un valor de $3000, general; $2500, convenios y tercera edad y $1500 para estudiantes.

No hay comentarios.: