4 de noviembre de 2013

CON ESTRENO DE LA OBRA TEATRAL “ENTRE MINAS” TERMINA TEMPORADA TEATRAL 2013




La presentación por primera vez en Antofagasta, se realizará hoy lunes a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta 

El montaje dirigido por Arlette Ibarra, es una comedia con tintes de café concert, que  nos adentra a diferentes historias de esposas de mineros, mostrando así las realidades de este amplio  segmento de la comunidad de nuestra región. A través de ellas se irán conociendo la singular cotidianeidad de quienes están ligadas indirectamente a la vida de la minería, sus frustraciones  y anhelos, en una  geografía única en el mundo.

En un tono de comedia acompañada de canciones y bailes, van seduciendo al espectador, y proponiendo una reflexión al pasado más reciente en relación a las condiciones en las que vivían  los antiguos mineros de la pampa y sus logros hasta el día de hoy.

La creación y dirección está a cargo de Arlette Ibarra, la asistente es Claudia Morales; el elenco está
compuesto por Gabriela Vega, Amaya Godoy y la propia directora. El diseño del vestuario es de Jorge Wittwer; asesoría artística de Tomás O’Ryan; producción de Gabriela Vega; sonido de Claudia Morales e iluminación de José Salazar.

El precio de los tickets es de $3.000 general y $1.500 estudiantes, tercera edad y personas con capacidades especiales. Además existirán convenios con instituciones. La venta se realiza en el mismo recinto y los horarios son de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

Para más información y detalles de las puestas en escena deben seguir nuestra página www.culturaantofagasta.cl y en redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTA, Flickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.


No hay comentarios.: