3 de septiembre de 2013

REALIZADORES LOÍNOS MUESTRAN SUS MEJORES TRABAJOS EN CICLO DE CINE

Los ciclos con organizados por la Corporación de Cultura y Turismo de la ciudad de Calama

El mes de septiembre trae grandes sorpresas al Café Arte Vicente Huidobro, ya que este martes comienza un nuevo Ciclo de Cine dedicado a realizadores loínos y sus mejores trabajos, los que se exhibirán como siempre de manera gratuita cada martes y miércoles a partir de las 20:00 horas.

Este martes 3 de septiembre será el turno de Iván Huidobro, actual profesor del Taller de Cine Social de la Corporación de Cultura y Turismo, quien mostrará sus mejores trabajos realizados en este último tiempo. La jornada contempla la presentación de los cortometrajes "La Alegría ya viene", "La Distancia es sólo
mental", "N.N.", "Censurado" y el estreno de "Con mucho gusto".

Los próximos Ciclos de Cine contemplan al realizador loíno Erick Aeshliman el próximo 10 de septiembre con la presentación del documental "Mujeres de Bolivia"; El 11 de septiembre en tanto será el turno de Mixie Araya con su documental "La Clausura del desierto", "Nunnanichie" y "El Llamado de la tierra".

Finalizando el programa del mes de septiembre, Patricio Peralta presentará sus trabajos el martes 24 de septiembre con la exhibición del reciente estreno "Carajo", además de sus cortometrajes "Antonia con A", "Sus secretos sin miedo" y el estreno del documental "Paniri".

No hay comentarios.: