19 de diciembre de 2012

QUEDAN POCOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN CONVOCATORIA DE ARTES VISUALES

Con un marcado énfasis en los creadores locales, el trabajo conjunto que han desarrollado Balmaceda Arte Joven (Sede Antofagasta) y Fundación Minera Escondida en la Sala de Arte FME, ha contribuido a potenciar la visibilización de los artistas de la zona, tanto emergentes como consolidados.

En ese marco, hasta el viernes 11 de enero de 2013 estará abierta la convocatoria para los artistas visuales -nacidos o residentes de la Región de Antofagasta-, interesados en exponer sus obras durante la temporada
2013 en este reconocido espacio cultural.

La modalidad de postulación a esta interesante propuesta, realizada anualmente por Fundación Minera Escondida y Balmaceda Arte Joven Antofagasta, está dirigida a proyectos colectivos, individuales y curatoriales.

Serán seleccionadas dos muestras para exhibición: una cuyo expositor tenga hasta 29 años al cierre de la convocatoria y otra sobre ese límite de edad. La última semana de enero de 2013 serán entregados los resultados de la convocatoria.

Los interesados en postular pueden contactarse a través del correo electrónico balmacedaantofagasta@gmail.com o al teléfono 932386 para mayores antecedentes, o descargar directamente las bases de postulación desde http://bit.ly/Convocatoria2013Exposiciones o de www.fme.cl

No hay comentarios.: