26 de diciembre de 2012

COMPAÑÍA DE CIRCO ABSURDA CONSECUENCIA DICTA ESCUELA ARTISTICA DE VERANO

La escuela está dirigida a niños de 4 a 8 años

Con el propósito de hacer del verano un periodo de entretención y aprendizaje, la Compañía de Circo Absurda Consecuencia llevará a cabo durante estas vacaciones la Escuela de Verano “Vive el arte en forma entretenida”.

El programa, que comienza el martes 8 de enero de 2013, busca que niños y niñas disfruten de sus vacaciones desarrollando actividades artísticas y lúdicas. Para ello, se ha dispuesto de la realización de cuatro talleres como son circo infantil, manualidades en reciclaje, magia infantil y títeres.

De acuerdo a lo señalado por el director de la escuela, Ricardo Olivares Cerda, el programa Escuela de Verano “Vive el arte en forma entretenida” está dirigido a niños entre 4 y 8 años y se realizará los días
martes, miércoles y jueves, entre las 9:30 y 12:30 hrs, en dependencias de la Compañía Absurda Consecuencia, ubicada en calle Bolívar 1168.

Olivares agregó que la Escuela de Verano se une a los talleres permanentes que dicta la Compañía como son malabarismo, acrobacia aérea, zancos y magia.

Los interesados pueden realizar las inscripciones en el mail absurdaconsecuencia.ac@gmail.com  indicando nombre, correo electrónico y teléfono.

No hay comentarios.: