31 de diciembre de 2012

ACTIVIDADES DE ANTOF. A MIL YA COMENZARON CON ENTREGA DE INVITACIONES

Quedan pocos días para que la quinta versión de Antof. a Mil aterrice en la Región de Antofagasta y, entre el 4 y 18 de enero, sorprenda a los habitantes con cuatro montajes provenientes de Santiago, Francia y Antofagasta. Por ello, desde algunos días empezaron las entregas de las invitaciones para dos de los cuatro montajes que se presentarán en la ciudad: El hombre que daba de beber a las mariposas y Circo de A’onde (entradas agotadas).

Para ambas obras, el despacho de entradas gratuitas se realiza en el Teatro Municipal de Antofagasta, de
lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 18:00 horas. Se entregará un máximo de dos invitaciones por persona, hasta agotar stock.

El hombre que daba de beber a las mariposas se presentará el viernes 4 a las 20:00 horas, en el mismo recinto municipal, y conquistará al público antofagastino con una mezcla de técnicas del cine y el 3D con el teatro, y la historia de Fillippo, un abuelo que continúa con la tradición de una vieja cultura de dar de beber a las mariposas que acaban de salir de sus crisálidas para orientarlas en su migración.

Al día siguiente, el sábado 5, la Plaza Bicentenario recibirá la magia del arte circense  nacional a cargo de los miembros de la compañía Empresa de Circo Pacheco-Kaulen, quienes presentarán la obra Circo de A’onde, a las 20:00 horas. Un espectáculo pensado para la familia donde lo cotidiano adquirirá un nuevo color a través del teatro y la música.

Las invitaciones para la obra regional Baile Ausente de un Arcángel, que pone en valor el sincretismo y el mundo andino, estarán disponibles para su retiro desde el 7 de enero en el mismo lugar donde se mostrará.

Presentado por Minera Escondida, operada por BHP Billiton, organizado por la Fundación Teatro a Mil y acogido a Ley de Donaciones Culturales, Antof. a Mil cerrará el 18 de enero con el espectáculo gratuito Las Jirafas, un pasacalle organizado por la compañía Compagnie Off, proveniente de Francia, país invitado de honor en esta ocasión.

No hay comentarios.: