18 de enero de 2012

VENTA DE STANDS DE LA FILZIC 2012 HA TENIDO EXITOSA RESPUESTA

Editoriales nacionales e internacionales aseguraron presencia en la próxima versión logrando la venta de todos los módulos en menos de 48 horas.

En menos de 48 horas la organización de la Feria Internacional del Libro Zicosur Antofagasta 2012 agotó en un 100 por ciento la reserva de stands, que garantizan la presencia en la próxima versión a realizarse entre el 26 de abril y el 6 de mayo en nuestra ciudad.

Los 120 módulos dispuestos para la venta fueron reservados por editoriales, instituciones y organizaciones locales y de los países del Zicosur, quedando al menos una veintena  de expositores en lista de espera.

“Esto demuestra el enorme interés a nivel nacional e internacional por ser parte de este evento, que convocará a escritores de Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina a quienes se sumaría una delegación literaria de Cuba”, informó el secretario ejecutivo del Filzic, el escritor Patricio Rojas.
Rojas agregó que “todos los expositores que reservaron módulos, incluso los que quedaron en lista de espera, corresponden a participantes de grandes ferias del libro, lo que sitúa a Filzic como un referente literario en el Conosur”, aseguró.

Es así como, en Filzic 2012, se darán cita las grandes editoriales de habla hispana junto con los escritores más destacados del momento, a los que se sumarán poetas, periodistas, empresarios, artistas y personalidades del mundo literario y las artes.
Esta segunda versión considera 120 stands distribuidos en los 3.500 mts2 del patio principal de la empresa de Ferrocarril Antofagasta-Bolivia (FCAB), donde se espera recibir a unas 50 mil personas, las que además podrán disfrutar de un café literario, una feria de artesanos y un escenario central, dónde se ofrecerán espectáculos artísticos.

Por Helen Simonne Díaz, periodista cultura, artes y espectáculos.

No hay comentarios.: