14 de diciembre de 2011

COMIENZA POSTULACIÓN AL 7º FONDO CONCURSABLE PARA MICROEMPRESAS EN ANTOFAGASTA

A partir de esta semana se pueden retirar las bases de postulación al 7º concurso para microempresarios de Antofagasta impulsado por el Programa Fomento Productivo de la Municipalidad de Antofagasta.

Esta iniciativa forma parte de las líneas estratégicas promovidas por la alcaldesa Marcela Hernando y busca inyectar capitales a aquellas actividades productivas o de servicios, a través de la entrega de maquinarias, bienes o herramientas con el fin de promover su fortalecimiento en el ámbito productivo y comercial.

A este concurso podrán postular aquellos microempresarios que se encuentren formalizados como contribuyentes de primera categoría y requieran adquirir nuevo equipamiento para potenciar su actual negocio.
Al igual que en la convocatoria anterior, los microempresarios podrán optar a la compra de hasta tres bienes por un monto máximo de 1 millón 700 mil pesos.

La encargada de Fomento Productivo, María Inés Verdugo, precisó que en esta versión se invertirá un total de 23 millones de pesos en esta iniciativa que durante los últimos dos años benefició a 55 personas.
Hasta ahora el municipio ha entregado diversos tipos de máquinas asociadas a distintos rubros, entre las
que destacan computadores, plotters, bordadoras, máquinas de coser, hornos industriales, laminador de joyas y otras.

Las bases de postulación pueden ser retiradas en las oficinas del este programa municipal, ubicado en el piso cero, o bien descargarlas desde el sitio  www.municipalidadantofagasta.cl .
Asimismo y a fin de orientar a quienes estén interesados en postular a este concurso, el equipo de profesionales del programa resolverán las consultas de los microempresarios y realizarán charlas informativas para guiar el proceso de postulación.

El plazo máximo para postular a esta iniciativa municipal se extenderá hasta el 29 de febrero de 2012.


No hay comentarios.: