18 de junio de 2011

Organizan I Festival de Danza de Pequeño Formato en Calama

La actividad, organizada por la Ilustre Municipalidad de Calama a través de la Corporación de Cultura y Turismo, convoca a todas las agrupaciones artísticas de danza contemporánea, danza teatro, circo danza y nuevas tendencias de la XV a la IV región.  

En esta oportunidad, la entidad cultural a través del Centro de Arte Ojo del Desierto y Teatro El Ojo, organizó el I Festival de Danza de Pequeño Formato, convocando a las compañías de danza contemporánea, danza teatro, circo danza y nuevas tendencias, residentes entre la XV y la IV región.

La actividad, que se llevará a cabo el 8 y 9 de julio, en el Teatro El Ojo, perteneciente al Centro de Arte Ojo del Desierto (CAOD), está respaldada por el excelente equipamiento técnico y logístico para la ejecución de las puestas en escena.

Postulaciones
La fecha de postulación para participar del I Festival de Danza Pequeño Formato, estará abierta hasta el 30 de junio, fecha límite en que los postulantes deberán
enviar sus propuestas a Avda. O´Higgins s/n sector Parque El Loa, Calama o vía correo electrónico a credlich@calamacultural.cl o jpasten@calamacultural.cl.
  
Algunos de los requisitos de postulación son los siguientes: los elencos deben tener como máximo tres integrantes, incluyendo equipo técnico; los montajes deben tener una duración de 8 minutos como mínimo y 20 minutos como máximo, y la temática de los montajes es de elección libre, sin embargo, se dará preferencia a expresiones relacionadas a temáticas de crítica o reflexión social.

No hay comentarios.: