26 de junio de 2014

ÚLTIMOS DÍAS PARA POSTULAR AL PROGRAMA ESCOLAR KUNZA CKOITCHI EN CALAMA





La primera etapa de este programa busca la creación de mosaicos en cinco establecimientos de la comuna
   
Hasta este 30 de junio se recibirán las solicitudes de los establecimientos educacionales interesados en participar del programa “Kunza Ckoitchi, Yo Pienso y Creo Arte en Mi Escuela”, iniciativa de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama que busca fomentar la creación artística de niños y jóvenes de los distintos establecimientos de nuestra comuna.

La iniciativa de corte educativo cultural contempla en esta primera etapa el desarrollo de las artes visuales, lo que será canalizado a través de la creación de Mosaico de Construcción Comunitaria a través de la creación de un mural que plasme la reflexión colectiva de las problemáticas, sueños e
identidad de los niños, niñas y jóvenes, quedando como producto la recuperación de un espacio que permanecerá en el tiempo.

Las bases se encuentran disponibles en www.calamacultural.cl y las postulaciones se recepcionarán de manera impostergable hasta el lunes 30 de junio de 2014. Esta primera etapa tiene contemplado la intervención de cinco establecimientos educacionales. Las consultas deben ser enviadas al correo electrónico acardenas@calamacultural.cl o al fono 2711150.

Los resultados de esta selección se darán a conocer durante la primera semana de julio a través de correo electrónico y en el sitio web de la misma institución cultura. El inicio del proyecto en los establecimientos comenzara el 8 de julio del 2014

No hay comentarios.: