31 de marzo de 2014

ACTIVIDADES DE ABRIL EN EL TEATRO MUNICIPAL DE ANTOFAGASTA











       

El Festival de Ciencias, Puerto de Ideas, también llegará al recinto cultural con destacados exponentes internacionales

La Corporación Cultural de Antofagasta (CCA) ha querido dar inicio a esta especial época del año con una variada cartelera para abril, con presentaciones de teatro, danza, canto e incluso ciencia.

Es precisamente esta última área que la ciudadanía podrá disfrutar durante tres días en el recinto cultural de la capital regional, ya que albergará a destacados exponentes internacionales en el ámbito de la ciencia y tecnología, que se enmarca en el Festival Puerto de Ideas. Escenario que también compartirá Ángel Parra Trío con su show “La hora feliz del Ángel”, a las 21:00 horas, el próximo sábado 12 de abril.

Además, abril se viene con una gran variedad de espectáculos, como son los Conciertos de Semana Santa, instancia que produce la CCA pero que se desarrollará fuera de sus dependencias. El viernes 4 de abril a las 20:00 hrs. están todos invitados a la Iglesia Catedral de Antofagasta; mientras que el viernes siguiente, 11 de abril en el mismo horario el evento se
realizará en la Capilla Militar.

Por otra parte, el jueves 10 de abril se dará inicio a la Temporada de Teatro 2014, de la Compañía de Teatro Travesía, con la Obra Infantil "Sapito". Un entretenido panorama para que los más pequeños y adultos, puedan disfrutar en dos horarios, a las 11:00 y 18:00 horas, a sólo $1.500 para estudiantes y $3.000 la entrada general.

Continuando con el exitoso comienzo que tuvo la Orquesta Sinfónica del Antofagasta, este 25 de abril, a las 20:30 horas, vuelve al escenario del Teatro Municipal a deleitar a sus seguidores en forma gratuita con el Segundo Concierto de la temporada.

Para cerrar este mes se realizará un evento que por primera vez produce la Corporación Cultural, con el objetivo de dar a conocer y acercar la multiculturalidad que tiene nuestra ciudad, con el Inicio de la Temporada de Salsa 2014. Así, es la agrupación La Plena, quienes abrirán este ciclo el próximo 30 abril, a las 21 horas, en nuestro Teatro Municipal, a sólo $4.000.

Las entradas para todos los espectáculos pueden ser adquiridas desde ya en la Oficina de Finanzas del recinto cultural, en horario de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 19:00 horas.

Para más información y detalles de la temporada de este año, puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTA, Flickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.

No hay comentarios.: