11 de diciembre de 2013

EL MOLINO DE LA RUTINA ES ATACADO DE NUEVO POR EL QUIJOTE FAVRE.



Por Piero Santoro Maffei

Los asistentes podrán ver 4 obras digitales de 1 x 1 metro, las cuales irán acompañadas de un caleidoscopio diseñado por Favre inc.

“¿Cómo sé del mundo?, por lo que esta dentro de mí”. Esta es la pregunta y respuesta que se da a diario, Pablo Favre, un ilustrador nacido en Lautaro, pero formado por la guía de los cerros de la región de Antofagasta. Desde sus mas tempranos inicios, él se dio cuenta que lo importante nos es la vida, sino el vivir, y no hay mejor manera de vivir que explorando el confín interior, para luego plasmarlo en un papel hermosamente blanco.

“Favre inc. Se compone de dos polos, por un lado se encuentra la tienda o marca, en la que están los artículos con las ilustraciones como poleras, tazones, logotipos, etc. Y también
está el estudio, el cual está destinado a la gestión y construcción de nuevos proyectos creativos, en las distintas ramas de la expresión del arte, tales como el plano audiovisual, gráfico e incluso hasta literario”, explico el diseñador."La idea de Play, es poder disfrutar las obras de dos maneras diferentes, esta expo muestra la estrecha relación entre las ilustraciones y los caleidoscopios, las personas tendrán una experiencia poco habitual de poder ver de dos maneras las obras. Las ilustraciones tienen características que con el caleidoscopio se pueden disfrutar más", comentó Favre.La inauguración de "Play" se llevará a cabo este jueves 12 de diciembre a las 19:00 horas en el Boulevard María Betania, ubicado en Poupin 1064. La expo se mantendrá en exhibición durante un mes y se puede visitar de lunes a viernes entre las 10:00 a  13:30,  y de 16:30 a 20:30 horas. El acceso es gratuito.

No hay comentarios.: