6 de noviembre de 2013

OBRA DE TEATRO “LOS TRENES SE VAN AL PURGATORIO” SE PRESENTA EN MEJILLONES



 
La Corporación Cultural de Mejillones, Enaex y la Ilustre Municipalidad de Mejillones, invitan a la comunidad a participar de la segunda fecha del III Festival de Teatro Mejillones 2013, el cual ofrecerá una función de “Los trenes se van al purgatorio”, obra está basada en la novela homónima del escritor Hernán Rivera Letelier y llevada al teatro por la Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta.

“Los trenes se van al purgatorio” se presentará el sábado 09 de noviembre a las 20:00 horas en la Plaza de armas Juan José Latorre de la vecina comuna.  Posterior a esta función,  la compañía
preparará su participación en el Festival Santiago a Mil 2014.

“Los invitamos a subirnos a este tren, al tren del dolor-amor, de la risa-llanto, del avance y retroceso. Los invitamos a nuestro tren, el de la pampa, el “longino”, el de la esperanza de miles y miles que llegaron… y de los miles y miles que siguen llegando cada día al desierto más seco del mundo”, expresó Alberto Olguín, Director del montaje.

Al público interesado en participar de esta obra, se le comunica que no se dispondrán de entradas, por lo tanto se solicita que puedan llegar cerca de las 19:30 horas a la Plaza para tomar ubicación en las graderías mecano que el Municipio instaló.




No hay comentarios.: