28 de octubre de 2013

ANTOFAGASTA BIG BAND EN CICLO DE JAZZ EN EL TEATRO MUNICIPAL



La agrupación dirigida por Marko Santelices está compuesta por músicos de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta. La presentación es el miércoles 30 a las 21:00 horas

Músicos de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta en otra faceta, con una mirada al estilo orquestado y con ese sonido único y bohemio, al más puro estilo Broadway. Una apuesta de gran nivel que nos trae la Antofagasta Big Band y que gracias a un repertorio cuidadosamente escogido, reunirá diversos sonidos este miércoles 30 de octubre a las 21:00 horas, por el Ciclo de Jazz en el Teatro Municipal.

Será una presentación que llevará al público a un viaje imaginario por los momentos más glamorosos del jazz orquestado, con interpretaciones que traerán a escena a los sonidos de Glenn
Miller, Benny Goodman, Henry Mancini, Frank Sinatra y Michael Bublé, entre otros.

Son 20 músicos, dirigidos por Marko Santelices, los que darán vida a esta propuesta de gran factura técnica, ya que por tratarse de una orquesta de jazz, conjugan los sonidos clásicos, interpretaciones de artistas de gran trayectoria y acompañados con voces Evelyn Creus y Mario Vidal.

La temporada continuará con la banda Cónclave de la UCN el miércoles 6 de noviembre, cerrando con un gran show el próximo sábado 30 de noviembre, junto a los “Maestros del Jazz Chileno” como son Valentín Trujillo, Daniel Lencina, Héctor “Parquímetro” Briceño y Marcelo Oróstica.
Quienes deseen asistir a ésta y las otras presentaciones, el precio de las entradas es de $4.000 general y $2.000 estudiantes, tercera edad y personas con capacidades diferentes.

Para más información y detalles de las puestas en escena deben seguir la página www.culturaantofagasta.cl y en redes sociales  Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTA y en Twitter: @Culturaafta.


0 comentarios: