14 de agosto de 2013

BANDAS ROCKERAS CELEBRAN DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD EN MEJILLONES



Este sábado 17 de agosto en la Plaza de Armas del vecino puerto, desde las 15:00 horas, los jóvenes tendrán su propia catarsis con la celebración del Día Internacional de la Juventud, organizado por la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ), programa dependiente del Departamento Social del Municipio.

Para la mega celebración, los jóvenes podrán conocer los progresos artísticos y musicales de bandas locales y artistas nacionales invitados. Además, en el lugar se instalará un feria de servicios con la participación de la Corporación de Deportes, Servicio País, SENDA Mejillones, Injuv, Agrupación de Boy Scout, Fundación Gaviotín Chico y la propia OMJ.

Jose Cepeda, encargado de la OMJ, informó que el programa considera a reconocidas bandas locales como Golden Memories, RZK Musik, Gamelín Guerra Nuclear (foto), Vagina Húmeda y Guerrilleros de la Pampa, entre otras. Por su parte, en horas de la noche en el cierre del evento se presentará la artista
nacional Anita Tijoux y Los Mox. 

La invitación es abierta y gratuita para los amantes de la música y jóvenes, en esta verdadera maratón artística-rockera.

No hay comentarios.: