17 de julio de 2013

EN CALAMA INVITAN A PARTICIPAR EN TALLER DE DIRECCIÓN AUDIOVISUAL



Actividad se desarrollará del 16 al 19 de julio en el Centro de Arte Ojo del Desierto y forma parte de las diversas acciones impulsadas en el marco del Programa de Cultura Local perteneciente a Red Cultura.

Una excelente instancia de capacitación en el área audiovisual, es la que entregará la Corporación de Cultura y Turismo junto al Consejo de la Cultura de Antofagasta, este 16, 17, 18 y 19 de julio, mediante la realización del Taller de Dirección de Actores para cines y medios audiovisuales.

El taller, de carácter abierto y gratuito, será posible en el marco del Programa de Cultura Local perteneciente a Red Cultura, y está dirigido a los audiovisualistas independientes y a quienes participan de
los talleres de cine que actualmente se realizan en el Café Arte Vicente Huidobro.

Impartido por la cineasta nacional Constanza Torres, el Taller de Dirección de Actores para cines y medios audiovisuales, tendrá por objetivo entregar a los asistentes las herramientas necesarias para la dirección y filmación.

Cabe recordar que el trabajo en el ámbito de la creación cinematográfica comenzó hace tres años al alero de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama y han dado como resultado una producción de cine inédita para Calama que se estrenará el próximo 26 de julio. Se trata del tercer  cortometraje bajo la dirección y producción de los alumnos del taller de cine.

Quienes deseen asistir al taller, que tendrá lugar del 16 al 19 de julio, de 18:00 a 21:00 horas en dependencias del Centro de Arte Ojo del Desierto, deberán inscribirse al correo electrónico cinesocialcalama@gmail.com, o a acardenas@calamacultural.cl a la brevedad, puesto que los cupos son limitados.

No hay comentarios.: