1 de febrero de 2013

EN MEJILLONES CULMINA FESTIVAL REGIONAL DE BANDAS EMERGENTES

Iniciativa se perfila como uno de los eventos únicos en su tipo en el Norte de Chile

Después de meses de preparación, Mejillones será epicentro del 2º Festival Regional de la Canción Joven. Iniciativa impulsada por la Ilustre Municipalidad de Mejillones a través de su Casa de la juventud, financiada por recursos del FNDR 2% de cultura, auspiciada por la Corporación Cultural de Mejillones, Puerto Angamos y E-CL.

Este certamen, único en su género, reunirá hoy 1 y mañana 2 de febrero a más de 20 bandas emergentes de la región de Antofagasta (Rock y el hip hop). Más de 80 músicos en escena darán vida a este festival que espera reunir a más de 3.000 personas de toda la región.

El objetivo de este festival es promover entre los jóvenes de la región de Antofagasta, una reflexión crítica en torno a la identidad y las raíces culturales tanto de la región como del país, a través del diálogo, análisis y representación musical de sus ideas y percepciones, con la finalidad de que éstos compartan con la comunidad regional, su visión sobre la realidad social y cultural en la que viven y se desarrollan.

Más info en: www.culturamejillones.blogspot.com/

No hay comentarios.: