5 de enero de 2013

PRESENTARON OFICIALMENTE EL PROGRAMA DE VERANO 2013 DE MEJIILONES

Con la presencia del Alcalde (s) José Miguel Latorre y medios regionales se desarrolló el punto de prensa donde la Ilustre Municipalidad de Mejillones presentó oficialmente su programa de actividades correspondientes al verano 2013. En la ocasión el profesional confirmó la presentación el 9 de febrero del cantante boricua Luis Fonsi e importantes artistas nacionales.

Latorre destacó la gratuidad y extensión de todos los eventos, situación que significó un incremento de un 40% del presupuesto municipal respecto de otros años en este tipo de actividades. En opinión del edil se espera contar con una asistencia record en
varias jornadas, tal como se vio en las presentaciones de Chico Trujillo y Café Tacuba el año pasado, en donde se contabilizaron tres mil personas por jornada.

En cuanto a los humoristas no confirmados, Latorre aseguró que aun se conversa con artistas de la talla de Bombo Fica, Zipzup y Gigi Martin, los cuales deben coordinar sus agendas y confirmar sus visitas al megapuerto. Para el concierto del puertorriqueño Luis Fonsi, se entregarán dos invitaciones por persona a platea en la recepción de la misma municipalidad y para las galerías el llamado es a llegar con tiempo.

En cuanto a la seguridad, la autoridad comunal indicó que el municipio cuenta con modernas y seguras graderías alemanas, sumado a la labor que desempeñará una dotación extra de carabineros y seguridad ciudadana de la misma municipalidad, entregará las condiciones óptimas para el desarrollo de los conciertos y presentaciones de artistas. Latorre aprovechó también de invitar a quienes visiten la comuna a degustar la excelente gastronomía de la zona.

No hay comentarios.: