31 de diciembre de 2012

ACTIVIDADES DE ANTOF. A MIL YA COMENZARON CON ENTREGA DE INVITACIONES

Quedan pocos días para que la quinta versión de Antof. a Mil aterrice en la Región de Antofagasta y, entre el 4 y 18 de enero, sorprenda a los habitantes con cuatro montajes provenientes de Santiago, Francia y Antofagasta. Por ello, desde algunos días empezaron las entregas de las invitaciones para dos de los cuatro montajes que se presentarán en la ciudad: El hombre que daba de beber a las mariposas y Circo de A’onde (entradas agotadas).

Para ambas obras, el despacho de entradas gratuitas se realiza en el Teatro Municipal de Antofagasta, de
lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 18:00 horas. Se entregará un máximo de dos invitaciones por persona, hasta agotar stock.

El hombre que daba de beber a las mariposas se presentará el viernes 4 a las 20:00 horas, en el mismo recinto municipal, y conquistará al público antofagastino con una mezcla de técnicas del cine y el 3D con el teatro, y la historia de Fillippo, un abuelo que continúa con la tradición de una vieja cultura de dar de beber a las mariposas que acaban de salir de sus crisálidas para orientarlas en su migración.

Al día siguiente, el sábado 5, la Plaza Bicentenario recibirá la magia del arte circense  nacional a cargo de los miembros de la compañía Empresa de Circo Pacheco-Kaulen, quienes presentarán la obra Circo de A’onde, a las 20:00 horas. Un espectáculo pensado para la familia donde lo cotidiano adquirirá un nuevo color a través del teatro y la música.

Las invitaciones para la obra regional Baile Ausente de un Arcángel, que pone en valor el sincretismo y el mundo andino, estarán disponibles para su retiro desde el 7 de enero en el mismo lugar donde se mostrará.

Presentado por Minera Escondida, operada por BHP Billiton, organizado por la Fundación Teatro a Mil y acogido a Ley de Donaciones Culturales, Antof. a Mil cerrará el 18 de enero con el espectáculo gratuito Las Jirafas, un pasacalle organizado por la compañía Compagnie Off, proveniente de Francia, país invitado de honor en esta ocasión.

0 comentarios: