29 de noviembre de 2012

VOCES ANTOFAGASTINAS OFRECERÁN DOS CONCIERTOS DE NAVIDAD

Coros de niños, solistas, villancicos tradicionales y canciones navideñas en una innovadora propuesta

Con la  producción de la Agrupación Cultural Amigos de la Ópera Antofagasta y la Academia Ópera Antofagasta, se presentarán los Conciertos de Navidad 2012 a realizarse en la Casa de la Cultura “Andrés Sabella” de Antofagasta. Cantarán el Taller de Ópera de Niños y de Adultos de Antofagasta, alumnos de canto de la Academia, Paulette L’Huissier E. junto a grandes invitados como el músico Fernando Chepo Sepúlveda.
melodías y letras escogidas o modificadas por los propios cantantes, la idea es “decir algo” desde el
propio enfoque del intérprete”, indicó la Directora de la Academia de Canto.

Se espera a que todo el mundo llegue a ver esta apuesta musical y original, que se realizará en dos fechas, el 7 y 10 de diciembre, a las 19:30 horas en el recinto ubicado en Latorre 2535 de  Antofagasta.
Entregaremos invitaciones el sábado 2 todo el día, el martes 6 por la tarde y el jueves 7 en la tarde, en la sala 12 de la Casa de la Cultura, primer piso.

Este es nuestro regalo navideño para la ciudad de Antofagasta e incluye villancicos como Adeste Fideles, Noche de Paz, El Burrito Sabnero, Expreso Polar, entre muchos más, por lo que es gratuito y la presencia del público hermoseará la propuesta.
La gráfica del Concierto fue creada y donada por un alumno que cursó en el primer semestre el taller de ópera para niños en la Academia, tiene 12 años y se desarrolla en las artes visuales.



No hay comentarios.: