26 de enero de 2012

POETA LOÍNO PRESENTARÁ NUEVO LIBRO EN EL CAFE ARTE VICENTE HUIDOBRO DE CALAMA

Enmarcado en las Noches Literarias del espacio cultural, Osvaldo Sánchez Pumarino, poeta calameño y profesor del Taller de Creación Literaria “Aullido” estrenará su última obra titulada “Una Tarde de Invierno”.

La Noche Literaria del Café Arte Vicente Huidobro tiene preparada una grata sorpresa para este viernes 27 de enero. Y es que en la ocasión, se ocupará el espacio multicultural para el lanzamiento del libro de un gran poeta local, con destacada trayectoria y embajador de las letras loínas a nivel nacional.

Esta actividad, que reúne a loínos amantes de la pluma, el papel y las distintas ramas del mundo de las letras, será la ocasión para que Osvaldo Sánchez Pumarino, destacado poeta local y profesor guía del Taller de Creación Literaria “Aullido”, presente su último trabajo literario.

Alejandra Zuleta Rodríguez, Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, manifestó su satisfacción respecto a la actividad, destacando que “el apoyo que realiza nuestra institución al activo cultural local, es sólo parte de este gran engranaje de pequeños esfuerzos, donde el principal y más importante es el del creador o artista. Felicito a son Osvaldo, un destacado escritor de nuestra tierra”. 

De esta manera, se invita a toda la comunidad a formar parte del lanzamiento del libro “Una Tarde de Invierno”, que se efectuará a las 20:00 horas, el viernes 27 de enero, en las dependencias del Café Arte Vicente Huidobro, ocasión en la que este escritor de vivencias, a través de la poesía, adelantará las sorpresas que trae su nueva obra literaria.

No hay comentarios.: