20 de enero de 2012

LOS TRUKEROS REGRESAN A ANTOFAGASTA PARA PRESENTARSE EN "DÓNDE NELLY"

Este sábado 21 de enero la cueca brava se toma la pista de baile de la mano de la principal agrupación de este estilo musical  en el país: Los Trukeros, quienes serán parte de un encuentro cuequero dónde también participará la banda antofagastina Calaukan.
Esta actividad es patrocinada por el Colectivo Cultural de Antofagasta y se realizará a partir de las 21:00 horas en la casona “Dónde Nelly” ubicada en Orella 1250, siendo la primera entretertulias que se realiza en el año.

Los Trukeros ya han demostraron su talento y compartido escenario con los locales el año pasado en La Piropera, fonda cultural que vibró con la cueca brava de ambas agrupaciones, por lo que se estima que este sábado será una noche especial.
Según David Rauld, director del Calaukan, “es un placer compartir una noche de cuecas con Los Trukeros quienes ya son grandes amigos y quienes han demostrado su talento a través de sus presentaciones en el Festival del Huaso de Olmué o en la Expo Shangai”.

La entrada tiene un costo de 3 mil 500 pesos y podrán ser adquiridas en la puerta del local, el cual tiene una capacidad limitada, por lo que se solicita puntualidad.

No hay comentarios.: