23 de enero de 2012

EN MEJILLONES REALIZAN LA SEGUNDA VERSIÓN DEL FESTIVAL DE DANZAS ÁRABES BELLY SUMMER 2012

Por segunda vez consecutiva  Mejillones se viste de gala para recibir a la comitiva de los más grandes exponentes de la música y la danza árabe de nuestro país y el extranjero, quienes arribarán desde la capital a tierras nortinas a eso de las 10 de la mañana del sábado, para dar el vamos a lo que promete ser una noche mágica, llena de belleza, talento y sensualidad.

Éste festival nace el 2011 por la iniciativa de la bailarina mejillonina  Muriel Kamel, quien vio su sueño hecho realidad al obtener el patrocinio y auspicio de la Ilustre Municipalidad de Mejillones y el respaldo de la gestora cultural antofagastina Carolina Siede como co-productora del evento.

Belly Summer 2012 es una de las tantas actividades culturales y de esparcimiento que la  Ilustre Municipalidad de Mejillones ofrece a su gente y a la región. En el podrán disfrutar de un magnífico show y apreciar el trabajo de las más importantes personalidades de la música y la danza árabe de nuestro país y el extranjero, como Gada Kanaan, Sambra y Nur, quienes darán vida a esta velada junto al percusionista David Calderón y a una decena de   bailarinas provenientes de Escuelas de danzas Árabes de Antofagasta, Arica y Calama.

La invitación es para este Sábado 28 de enero, a las 21:00 horas, en la Plaza de los Eventos de Mejillones a un costado de la capitanía de puerto de dicha localidad, donde se realizará este espectáculo que tendrá entrada totalmente liberada y gratuita.

No hay comentarios.: