27 de enero de 2012

ABREN CONVOCATORIA 2012 PARA EXPOSICIONES EN GALERÍA DE ARTE

Hasta el 23 de marzo se recibirán las propuestas de artistas locales, en distintas categorías.

En distintas modalidades podrán postular los artistas locales para exponer durante este año 2012 en la Galería de Arte Fundación Minera Escondida, de curatoría conjunta con Balmaceda Arte Joven.

Como proyectos colectivos, individuales, curatoriales o como carpeta individual para ser relacionada con otras propuestas, la oportunidad de presentar un montaje permanecerá abierta hasta el 23 de marzo del 2012, hasta las 14:00 horas inclusive. Jorge Wittwer, Productor de Balmaceda Arte Joven, indicó al respecto que “se seleccionarán dos propuestas para exhibición en este año, siendo una de ellas una muestra cuyo expositor tenga hasta 29 años al momento del cierre de la convocatoria y otra sin límite de edad”.

Las carpetas de postulación deberán ser entregadas en Sede Antofagasta de Balmaceda Arte Joven, ubicada en Edificio Comunitario y Espacio Cultural de Fundación Minera Escondida (Avda. O’Higgins 1280, Antofagasta). El día 6 de abril de 2012 serán entregados los resultados de la convocatoria, mientras que el programa de exposiciones está previsto realizarse entre los meses de agosto a octubre del 2012.

Los interesados podrán obtener las bases de esta convocatoria en las páginas institucionales de Fundación Minera Escondida y Balmaceda Arte Joven, www.fme.cl y www.balmacedartejoven.cl respectivamente.

0 comentarios: