27 de agosto de 2010

Se extienden los plazos para el concurso "“Una imagen para el Bicentenario”

Debido a la alta convocatoria que ha suscitado el certamen "Una imagen para el Bicentenario", la Corporación de Cultura y Turismo de Calama ha extendido el plazo para los envios de trabajos hasta el 30 de septiembre.

Registrar una imagen que represente el Bicentenario visto desde nuestra identidad, cultura e idiosincrasia, es el objetivo del concurso organizado por la Corporación de la vecina ciudad. El certamen cuenta con dos categorias de participación. Para los estudiantes el primer premio será una cámara fotográfica profesional, mientras que para la categoría todo público el premio consistirá en un viaje para dos personas a Isla de Pascua; en tanto, las menciones  honrosas para ambas categorías serán premiadas con una cámara digital.
Cabe destacar que este concurso también galardonará
al colegio con más alumnos participantes. El premio será la implementación de una sala tecnológica que incluye un computador, una impresora multifuncional, una cámara fotográfica, una cámara de video y un curso de fotografía que incluye programas de edición y diseño.
Los organizadores del certamen, dada la relevancia de este hito, definieron que las fotografías ganadores de este concurso, serán expuestas en la Galería de Arte Pablo Neruda, además de realizarse una itinerancia por escuelas, juntas de vecinos y organizaciones sociales hasta marzo del 2011.
Las bases pueden descargarse en www.calamacultural.cl

No hay comentarios.: