16 de agosto de 2010

Hoy continúa “II Festival de Teatro de Invierno, Calama 2010”

Hasta el momento ya se han presentado los montajes “Frida y Diego, la paloma y el elefante” de la Compañía TO2 y “Jorge González murió” de Teatro la Caída. La competencia continúa este lunes 16 de agosto con la obra “Contrapunto para dos voces cansadas” proveniente de la ciudad de Arica. La entrada es liberada.

En la oportunidad, el montaje “Contrapunto para dos voces” de la compañía ariqueña “Arlequín, teatro de arte” competirá ante el jurado de este festival para optar por los dos millones de pesos que entrega el certamen.
La obra dirigida por Giulia Olivera –directora del montaje ganador del festival 2009- mostrará una interesante interactuación con el público de la
sala, desde donde nacen interrogantes que indagan la naturaleza del personaje a través de preguntas que hacen directamente a los actores.
El montaje “Locutorio” o “Contrapunto para dos voces cansadas” del dramaturgo nacional Jorge Díaz se presentará en este “II Festival de Teatro de Invierno, Calama 2010” organizado por la Corporación de Cultura y Turismo de Calama -proyecto acogido a la Ley de Donaciones con fines culturales.

1 comentario:

José dijo...

Bien por Calama. Sigan así.