10 de agosto de 2010

Galería Imagen celebrará 26 años del concurso “Rincones de mi ciudad”

Desde el  1 de agosto del año en curso se encuentran las bases del concurso "Rincones de mi ciudad", dando inicio a la  vigésima sexta versión del concurso organizado por Galería de Arte Imagen.

Flor Venegas de Bolados Directora de la galería y gestora de esta iniciativa,  señaló que el concurso tiene como propósito generar  un lugar de encuentro para los pintores locales, a fin de de rescatar lugares, momentos, emociones y sensibilidad de Antofagasta. La galerista agregó, además,  que es una invitación a todos los artistas plásticos de la ciudad para participar en una de las instancias de
mayor tradición, importancia y trascendencia del ámbito artístico cultural antofagastino y que con el paso de los años se ha convertido en un referente obligado de la plástica local.

Bases y fechas
Las bases del certamen se podrán retirar en la misma Galería ubicada en calle Uribe 485. La recepción de los trabajos será entre el 20 y 30 de septiembre, para dar a conocer los resultados el día 15 de Octubre, día en el cual se celebrará  un nuevo aniversario de la galería.
Entre las bases del concurso destaca que los trabajos deben ser inéditos y pueden ser realizados en óleo, acrílico o técnica mixta, mientras que el formato de las obras debe fluctuar entre 90  y 120 centímetros.

No hay comentarios.: